Cómo puedo ayudarte?

PEDIATRÍA CON AMOR

icono-pediatria
control-pediatria-general

Control de pediatría general

Me encanta ver crecer a tu bebé y por eso estoy allí para asegurarme de que todo esté bien en cuanto a sus patrones de crecimiento y desarrollo, detectando en forma oportuna cualquier anomalía y ayudándote a que disfrutes el ser padre de la mejor manera.

icono-pediatria
Atencion-de-consulta-prioritaria

Atención de consulta prioritaria

Sé que tus hijos están expuestos todos los días a enfermedades, virus y bacterias, queremos estar a tu lado para ayudarte y apoyarte mientras tu pequeño se recupera.

icono-pediatria
recien-nacido

Atención del recién nacido

La llegada de un nuevo integrante a la familia es un acontecimiento muy importante que marca la vida de una pareja, entiendo que tienes muchas dudas, temores y preguntas, pero no te preocupes voy a estar a tu lado para ayudarte y guiarte en este proceso tan lindo de la vida.

icono-pediatria
atencion-condiciones-especiales

Atención del paciente pediátrico con condiciones especiales

Estoy seguro que estos niños son realmente especiales para sus padres y familias ya que llenan sus hogares de amor, déjame ser tu aliado en cuidarlos lo mejor posible.

icono-pediatria
asesoria-nutricional

Asesoría nutricional

Una adecuada nutrición desde que nacemos y durante toda la infancia pueden marcar el resto de nuestras vidas, por eso quiero que nuestros niños se alimenten sana y adecuadamente.

icono-pediatria
vacunacion-inmunizacion-bebe

Asesoría en vacunación e inmunizaciones

Prevenir siempre va a ser mejor que curar, por eso quiero asesorarte en cómo proteger mejor a tus hijos.

icono-pediatria
asesoria-lactancia-materna

Asesoría en lactancia materna

La leche materna es el regalo más grande que una madre le puede dar sus hijos, trabajemos juntos para que ese acto de amor y vida sea lo más placentero y adecuado para la madre y sus hijos.

icono-pediatria
atencion-adolescente

Atención del adolescente

Este periodo de tiempo de nuestras vidas es uno de los más difíciles, ya que presentamos cambios importantes en nuestros cuerpos y mentes, no te sientas solo, quiero ser tu amigo y alguien en quien puedas confiar.

Open chat
Hola, Soy la Auxiliar del Doctor Juan Ricardo Giraldo, ¿Como Puedo Ayudarte?
Powered by